Ofertas de empleo en Valladolid (actualizado 26/11)

A continuación os dejo un listado con las mejores ofertas de empleo disponibles en Valladolid que han sido publicadas en los principales portales de anuncios clasificados de España: Mil Anuncios y Tablón de Anuncios.

Ofertas de empleo en Valladolid

1.- Dependienta: Se necesita personal para supermercado con experiencia.
2.- Peluqueros/as: Peluqueria LOW COST ofrece nuevas incorporaciones para su reciente apertura en salón en Valladolid.
3.- Técnicos de mantenimiento: Se necesitan 4 técnicos de mantenimiento de sistemas contra incendios para incorporación inmediata. Se requiere experiencia en el sector.
4.- Empleo para discapacitados: Precisamos administrativo/a para la gestión contable y administrativa de varias Pymes.
5.- Pastor: Se busca pastor con experiencia en cuidado y manejo de ovejas para trabajar en finca ordeñando, llevando las parideras y manejo del tractor.
6.- Conductor: Empresa de transportes de Valladolid necesita chófer con experiencia y carnet C+E para transporte internacional. Sueldo mínimo: 2100€. Fines de semana en casa.
7.- Manicurista: Se precisa persona que sepa hacer manicuras y pedicuras. También se necesitaría que hiciese servicios de ayudante de peluquería.
8.- Camarera/o de pisos: Desde Nortempo Valladolid, seleccionamos camarero/a pisos, para importante hotel ubicado en Valladolid. El horario de trabajo es de lunes a domingo, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

No olvides tener a mano tu CV actualizado para que no se te escape ninguna. También os dejo las ofertas disponibles en la página de  Empleo de la Junta de Castilla y León.

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *