Las mejores academias de idiomas de Valladolid

Como estudiantes y profesionales es casi obligatorio aprender un segundo idioma. Nuestra hoja de vida puede sobresalir automáticamente al denotar esta diferencia y obtener lo que más queremos. Por una mejora salarial o para simplemente ir de turistas.

Elegir una buena academia es algo fundamental para poder aprender un idioma. Y para ello, deberás tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a decidirte por una o por otra.

Por ejemplo, tipos de cursos que ofrecen, profesores con los que cuentan, o tipos de certificados que otorgan.

Además, dependiendo de tus necesidades deberás saber si preparan o no para exámenes oficiales, o qué tipo de metodología utilizan en su enseñanza (online, presencial, semipresencial, particular).

Y si la ubicación e instalaciones del centro de estudios te interesan. Es decir, si cuentan con un centro al que puedas acudir fácilmente por su localización y grupos que, por su horario, te convengan.

A continuación te compartimos algunas de las mejores academias, con más opiniones positivas y mejores experiencias:

VAUGHAN

Clases 100% orales y dinámicas. Los mejores profesores. Más de 40 años de experiencia. Método eficaz.

IDIOMAS WATSON

Especialistas en cursos de inglés en España y en el extranjero. Adultos, Empresas, Niños desde los 3 años.

Para Idiomas Watson lo más importante es el inglés hablado. A lo largo de sus casi dos décadas en Valladolid Idiomas Watson ha ido mejorando día a día su sistema de enseñanza del ingles hablado. Cuando hablamos de inglés hablado, se trata de entender a cualquier persona nativa de cualquier rincón del planeta.

Queen’s Gate School

Academia de idiomas ubicada en el centro de Valladolid. En una ubicación incomparable.

Profesores nativos y amplia experiencia en el sector. Cursos de inglésfrancés y español. preparación certificación oficial IELTSCAMBRIDGETOEFL y TOEIC. Además, cursos online, que se adaptan a tu trabajo o tus estudios.

Tú Necesitas Inglés!

Con una propuesta clara y directa, en esta academia de idiomas en Valladolid queremos que guardes los libros y empieces a hablar el idioma.

Academia de Inglés en la ciudad de Valladolid, fundanda por James Moran en el año 2014. Método se basa en el inglés hablado, ya que consideramos que la mejor formar para conseguir fluidez es perder la timidez, guardar los libros y empezar a soltarse.

Método  dinámico, ameno y divertido. Los alumnos disfruten de las clases mientras aprenden y mejoran su nivel. Actualmente  con más de 100 alumnos en Valladolid en cursos de ingles hablado, repartidos en diferentes grupos en función de su nivel inicial.

Whiterose-Valladolid

Academia está situada en el centro de Valladolid: C/López Gómez, Nº 28, 1ºC, cerca de la Plaza de la Universidad.

Fundada en 1992 por la Dra Ruby Vurdien y David Rixham, uno de los principales centros de enseñanza del inglés para cursos generales y de propósito específico, sobre todo aquellos que preparan para la gama de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge.

Profesores nativos cualificados como profesores de inglés, con muchos años de experiencia dando clase tanto en nuestra academia como en el extranjero. Cursos de inglés para profesionales a nivel de posgrado y programas de formación educativos.

Deja una respuesta