Las mejores academias para preparar tus oposiciones

Una vez que has tomado la decisión de preparar una oposición debes analizar muy bien tus características como estudiante.

Hay personas que tienen una enorme fuerza de voluntad, una capacidad organizativa encomiable y un alto control del temario a preparar, pero hay otros que necesitan un apoyo que les ayude a planificarse mejor entre la cantidad de apuntes, temas y anotaciones acumuladas, a motivarse y a ser capaz de rendir por medio de un seguimiento controlado y/o una serie de pruebas o tests de aprendizaje recurrentes con los que ser conscientes de sus avances durante la fase de estudio. Este segundo tipo de opositor es el prototipo de alumno de una academia.

La mejor academia de oposiciones no solo es la que tiene una tasa mayor de alumnos aprobados en las pruebas, aunque este es un parámetro importante.

También debe ofrecer suficiente flexibilidad, un trato personalizado, un temario y ejercicios actualizados y precios lo bastante competitivos.

Elegir la mejor academia de oposiciones no es una cuestión que tomarse a la ligera, pues tu éxito tendrá mucha relación con tu elección. Y, por extensión, tu futuro estará ligado a esta decisión.

Si estás decidido/a y vas a estudiar unas oposiciones sigue leyendo porque te ofrecemos una guía con las mejores academias de Valladolid.

Master · D

Nuestro modelo se basa en formar a las personas en 2 niveles: el conocimiento y las habilidades. La esencia de nuestra actividad consiste en el acompañamiento, entrenamiento y preparación. En un entorno en constante cambio como el que vivimos, MasterD apuesta por la innovación tanto en la creación de nuevos itinerarios y cursos que respondan a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral en nuestro país, la actualización del material docente, y la innovación tecnológica más puntera en materia de educación.


Mundo estudiante

Líderes en enseñanza personalizada y con clases 100% a tu medida, contamos con un método individualizado y propio: el Método Barbeito.

Con más de 45 años de experiencia y más de 80.000 alumnos a lo largo de la historia, en pleno proceso de expansión, disponemos actualmente de 10 centros en España.


Plaza mayor cep

Ponemos a tu disposición los recursos de la academia de oposiciones Castilla y León con más años de experiencia. Contamos con el aval de los miles de alumnos que han aprobado su oposición desde nuestro nacimiento hace más de 3 décadas.

Contamos con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones para formación presencial de oposiciones en Valladolid, centros colaboradores a nivel nacional, más de doscientos equipos informáticos de última generación y los mejores medios pedagógicos y audiovisuales necesarios para una formación online y por videoconferencia acorde a la demanda actual. 


Nexo – formación

Con más de 10 años comprometidos con tu éxito en la preparación de tus oposiciones en Valladolid. Un tiempo en el que hemos reunido a los mejores docentes para que te ayuden en tu camino, y hemos elaborado los materiales, pruebas y simulacros de examen más completos para que tu preparación sea la mejor posible.

Ya son muchos los alumnos que, gracias a Nexo Formación y a su esfuerzo personal, han obtenido una plaza en la Administración Pública.


Ateneo oposiciones Valladolid

preparación de todo tipo de oposiciones para la provincia de Valladolid, la Comunidad de Castilla y León, la Administración General del Estado y otras Comunidades Autónomas, con casi 30 años de experiencia formando opositores.

Miles de alumnos han pasado por nuestro centro obteniendo resultados satisfactorios y beneficiándose de una formación seria y a medida de sus necesidades.

Nuestras instalaciones poseen gran variedad de equipos informáticos, así como medios pedagógicos y audiovisuales, y con los mejores profesionales totalmente cualificados.

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad en la preparación de cualquier tipo de oposición y llevarte por un proceso personalizado y simple para alcanzar tus objetivos.

Veropo

La Academia Veropo tiene una andadura de 13 años acompañando a los opositores hasta su plaza. Expertos en preparación de oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo a nivel estatal, regional y local con el compromiso con su alumnado como lema.

Han cosechado grandes éxitos en las últimas Convocatorias, obteniendo 10 de las 12 plazas en la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid, 30 de las 38 plazas de Auxiliar Administrativo de la Uva y a nivel de la JCYL, 170 alumnos de Veropo lograron plaza como Auxiliar Administrativo.

¿Formación presencial, a distancia o cursos online? Veropo trabaja con 3 modalidades de formación para satisfacer tus necesidades. Asimismo, pondrán todas las herramientas que estén en su mano para que puedas alcanzar tu objetivo y lograr la plaza que deseas. 

Deja una respuesta