Las noticias de Valladolid hoy 15-12-2014

Rubi: «En la segunda parte se ha jugado al ritmo que el rival quería»

«En la segunda parte se ha jugado al ritmo que el rival quería y ha salido beneficiado en eso. Si no somos valientes de hacerlo pagar con descuento, estamos fomentando eso, que se pierda tiempo, que se tiren dos balones al campo…
Ampliar información en El Día de Valladolid

Así era el Valladolid en el que vivían tus tatarabuelos

valladolid. El día en el que ?y antes su germen, 'El avisador'? pisó por primera vez las calles de Valladolid, la localidad apenas alcanzaba los 21.000 habitantes y se preparaba para afrontar una de las tres grandes …
Ampliar información en El Norte de Castilla

Correos estrena un matasellos con la imagen de la iglesia de La Antigua

El Norte de CastillaLa oficina principal de Correos de Valladolid ha estrenado un matasellos especial con la impronta de la iglesia de Santa María de la Antigua. Diseñado para que filatélicos y clientes de la oficina puedan cancelar sus envíos postales, esta marca postal …
Ampliar información en El Día de Valladolid

El MyWigo Valladolid se afianza en Lérida

Segunda victoria consecutiva del MyWiGo Valladolid que logró imponerse en el Barris Nord al Actel Força Lleida por (59-65). Tras un primer cuarto igualado, el conjunto vallisoletano se despegó en el marcador y dominó el resto del partido, aunque en el …
Ampliar información en El Norte de Castilla

Un conductor da positivo por alcoholemia tras colisionar con una farola, un …

Un conductor de 31 años dio positivo en la prueba de alcoholemia en la madrugada de este sábado tras sufrir un accidente en el que el coche que conducía colisionó contra una farola, un semáforo y un árbol en el paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid.Da positivo por alcoholemia tras chocar con una farola, un semáforo y un árbol …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *