Las noticias de Valladolid hoy 14-12-2014

Muere en Valladolid al golpearse con el suelo tras el efecto succión de un tren

rtvcyl.esUn hombre ha muerto este sábado junto a la vía de ferrocarril del ramal Galicia-Zamora-Medina del Campo, dentro del término municipal de Nava del Rey ( Valladolid) al golpearse contra el suelo tras ser impulsado por el efecto de succión de un tren …
Ampliar información en El Norte de Castilla

Rafael Catalá: «la supresión de los partidos judiciales genera más dificultades y …

Con apenas un año por delante para impulsar los principales proyectos de su departamento, Catalá aclara algunas de las incertidumbres sobre la Administración de la Justicia en Castilla y León: no habrá supresión de partidos judiciales porque hacerlo …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Correos estrena un matasellos especial con la imagen de la iglesia de La Antigua

El Norte de CastillaLa oficina principal de Correos de Valladolid ha estrenado un matasellos especial con la impronta de la iglesia de Santa María de la Antigua. Diseñado para que filatélicos y clientes de la oficina puedan cancelar sus envíos postales, esta marca postal …
Ampliar información en El Día de Valladolid

¿Quieres saber si tienes nombre de viejo?

Luis y Felisa triunfaban en los años 30 y ahora no aparecen en el top 20. El INE elabora un listado con los nombres más comunes en Valladolid…
Ampliar información en El Norte de Castilla

Tercera victoria consecutiva del Promesas

Vavel.comEl Real Valladolid B sumó ante el C.D. Lealtad su tercera victoria consecutiva en el Grupo I de Segunda B. Como sucediera ante el R.C. Celta B en el anterior partido en los Anexos, un cabezazo a la salida de una falta lateral, otorgó un nuevo triunfo …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *