Las noticias de Valladolid hoy 11-12-2014

El acusado del crimen de La Rondilla continúa ingresado en el Clínico

Omar O. está acusado de matar su expareja, Rosa Ana M.F., y al actual novio de ésta, Fernando Jesús L.C.. Omar O., el hombre detenido por el doble crimen de La Rondilla, continúa ingresado en el Módulo Psiquiátrico del Hospital Clínico bajo custodia …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Renfe refuerza las plazas a Salamanca para asistir a la Nochevieja Universitaria

ABC.esRenfe reforzará con algo más de 1.200 plazas los trenes que circulan entre Valladolid y Salamanca a fin de facilitar el desplazamiento a los asistentes a la celebración de la Nochevieja Universitaria, que se celebra hoy en la ciudad charra. Los trenes …
Ampliar información en El Día de Valladolid

El Corte Inglés volverá a contratar personal de refuerzo esta Navidad

Te Interesa«El Centro Comercial Río Shopping es un polo de atracción regional y nos ha ayudado a atraer a más clientes». Así lo explicaron ayer el director de El Corte Inglés en Castilla yLeón, Ignacio Castellote, junto al director de Comunicación y Relaciones …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Una veintena de jóvenes se forma en búsqueda de trabajo en equipo a través …

El Norte de CastillaLa I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid comenzó a funcionar con 20 jóvenes desempleados que efectuarán una innovadora búsqueda de trabajo en equipo. Para ello adquirirán formación basada en métodos y nuevas …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Seis magos convertirán el Día de Reyes en un «día inolvidable» en el Calderón

La Nueva EspañaEl Teatro Calderón de Valladolid acogerá, el próximo 6 de enero, dos funciones de la gala especial 'Valladolid vive la magia', un espectáculo que reunirá a seis ilusionistas ?de talla mundial?, procedentes de tres continentes, para sorprender a …
Ampliar información en El Día de Valladolid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *